Subconscientes...

26 de noviembre de 2012

Animalillos del Señor




Llevo una época en la que estoy que me salgo. Vamos, que cuanto más mayor me hago, más buena me debo de estar poniendo (y yo echándome cremas, ¡qué ilusa!). Eso, o es que el Facebook está lleno de pajilleros de 20 años que casualmente me tocan a mí, atraídos como moscas a un tarro de miel. Mi autoestima de madurita por las nubes, claro (pfff).

Es que yo me pregunto cómo es posible que con una foto en la que una no vaya ceñida, no se vea canalillo, no se aprecien escotes y sea menos sugerente que una ameba nadando en bromuro, me salgan acosadores hormonados cada dos por tres. Eso sí, siempre es uno diferente y en orden correlativo, según voy bloqueando, va apareciendo otro nuevo. Todos en torno a la veintena, con una foto de vete tú a saber quién y siempre con mensajes iniciales "sin ánimo de lucro": Que si quiero conocerte; que si me gustaría intercambiar experiencias (¿experiencias? Las mías todavía pero las tuyas, ¿cuales? ¿Cómo hacer botellón sin que te pille la poli? ¿Cómo hacerse una cuenta de Tuenti sin necesitar invitación?); Que si quiero hacer amigos nuevos (pobrecito, debe estar muy solo), y un sin fin de excusas estúpidas que tienen menos veracidad que un gitano corriendo en chándal diciendo que está haciendo footing.

Total, que es automático: Primero te mandan un mensaje sin solicitud para agregarme, y yo escéptica, con una ceja levantada, pregunto educadamente, qué es lo que quieren. 

- Conocerte, charlar, no hace falta que me añadas a tus contactos.
- Ya, claro-, respondo aún más incrédula sin cabe, y lo dejo pasar (por no decir correr, que a estas alturas vete tú a saber en qué tienen ocupadas las manos).

Al par de semanas, y en vista de la ausencia de mis respuestas, vuelvo a recibir mensajes-súplicas, que por favor, conteste. Y lo vuelvo a dejar pasar.  Al mes, insiste, y cuando por fin su paciencia se ve desbordada evolucionan al modo "acoso y derribo", mutando su discurso en "quiero saber tus experiencias con la penetración anal" (¡esa misma que estás tú a puntito de probar, chaval!), o el que recibí ayer mismo: "quiero correrme en tus tetas". ¡Así, sin más! ¡Qué poco romántico, joder! ¡Sin juego previo ni nada! ¡Alma de Diosssss!

Claro que para ingenuos, ellos, que se piensan que me he caído de un guindo y soy nueva en esto de las redes. Si tengo ya el culo más pelado que un mandril después de hacerse la cera y, si piensan que voy a creerme que soy la musa de sus pajillas, lo llevan claro... Como si no supiera desde el principio de que se trata de alguno de éstos descerebrados con los que lidio a diario en el trabajo y que, lo más seguro es que anden de cachondeo, sonsacando información al personal femenino para luego descojonarse, colgarlo en la red o llegar a hacer chantaje por el cual la moralidad de la susodicha quede en entredicho y expuesta públicamente.

¡Ay, animalillos del Señor! (del Señor de los Gramillos...)


41 comentarios:

  1. Si publicas en el face tus subconsciencias, no me extraña qué a los chavales se les suba la lívido, entre otras cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi face está sellado y lacrado con silicoña! jajaja, y más para esta gentucilla... Un beso

      Eliminar
  2. Sí que hay algunos que la verdad no tienen nada que hacer.
    Yo he notado una evolución en Facebook con los años. Al principio era algo relamente curioso, ahora está lleno de adolescentes y gente bastante aburrida toooodo el dia poniendo chorradas varias.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Face es un agujero más por los que los crápulas intentan colarse. Otra cosa es que se crean que todas somos igual de ingenuas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ja ja, no me ha pasado nunca eso en el facebook, y eso que casi ni entro pero hubo un tiempo en que lo usaba mucho.
    Si que me pasó una temporada en la que chateaba en una de esas páginas de contactos para hacer amistades y ligar y tal (de ahí salió el coriano)que me entraban veinteañeros a mogollón, y vamos, una no está mal, pero tampoco para gustar a estos imberbes, o era cachondeo o pensarían que las cuarentonas vamos salidas todo el día, piensa el ladrón que todos son de su condición.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, Inma, que yo creo que son los cabrones de mi colegio, que curro con adolescentes y no es normal que me entre uno, lo bloquee, y luego me entra otro y pasa tres cuartos de lo mismo. Estoy convencida de que tienen que ser la panda de niñatos con la que trato a diario, vamos. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. O eso, o soy un filón pa los salidos del facebook (que anda que no hay tías enseñando canalillo y todos tienen que venir a mí. Amos, amos, blanco y en botella).

      Un beso.

      Eliminar
    2. Acabáramos! Adolescentes por medio, está todo dicho, al nombrar gente de tu trabajo pensaba en adultos claro, y siempre hay algún tarado, pero no como para tanto acoso, pues que te sea leve hija, éstos son incansables

      Eliminar
    3. No, Inma, es que curro en un colegio (y bastante especialito)... Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno... bueno... bueno... admiradores falsos? Dudo que te afecte demasiado, sabes como sacudir bien el polvo, se nota en tus relatos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, afectarme no me afecta. De hecho me descojono. Se piensan que soy lerda o qué? Ahora, que es anecdótico está claro. Por cierto lo de "sacudir bien el polvo" en Subconsciencias no sé cómo interpretarlo...jajajajaja.

      Besote!

      Eliminar
  5. ¡Qué lista eres joía!! jajajajaja a tomar por culo esa panda de pajilleros. Pero vamos que si son los de tu colegio, es normal que se exciten, las mujeres con mal carácter ponen que no veas jajajajajajajaja.
    Besos loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal carácter? jajaja, gracias yo también te quiero! Mi chico siempre dice que no tengo mal carácter sino MUCHO carácter que no es lo mismo...Grrrr.

      Más besos!

      Eliminar
  6. El mundo fue creado en 7 días, con tan poco tiempo se fue rellenando de lo primero que hubo a mano, así nos va, con tanto descerebrado!!!
    Un abrazo, tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no me molesta el hecho en sí sino el insulto a la inteligencia.

      Besos pa ti tb, Toc.

      Eliminar
  7. Jajaja, me hiciste reír...
    Hay cada pelotudo dando vueltas, qué le vamos a hacer, así es el mundo al que diosito nos trajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si lo que más me molesta es que se crean que soy idiota. En fin, pacienciaaaaaaa.

      Besote, Eva.

      Eliminar
  8. Los de tu cole están bastante pasados pero yo también creo que lo hacen para ver si pones algo comprometido y luego airearlo a los cuatro vientos, menos mal que a ti no te pillan...autoestima tb por las nueves la de ellos, por cierto.

    De todos modos poniéndote ese tipo de cosas puedes devolver la pelota y ser tu la que lo aire, parece que no aprenden después de la última!...de todos modos yo estando en tu lugar no aceptaría nunca a ningún alumno en FB, seamos ordenados y cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Men!! Welcome!!! Pues no, evidentemente, no admito ni a Cristo a no ser que se hayan ido del cole y sean de mucha confianza. En los 12 años que llevo aquí sólo tengo a 3 alumnos y porque son gente muy maja. El resto, entre los quebraderos de cabeza que me dan normalmente y la manía que los acabo pillando ya sabes tú dónde acaban yendo... Sí, sí, empieza por P. Jajaja. Un beso!

      Eliminar
  9. juasssssssssssssssss...muchacha..qué facebook usas tú??? ajajajjajajajaa...
    me lo he pasado genial leyéndote!

    ResponderEliminar
  10. Pues debe ser uno que atrae a todos estos guarros que se piensan que soy subnormal profunda...jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Juassssssss....si es que hasta para el cibersexo hay clases, colega. Ya sabes, "quien con niños se acuesta (o se conecta), etc,etc"
    Salute, friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya sé quién es porque el otro día solté un comentario y dije dos palabras claves: "mujeres maduritas" y uno pegó un bote de la silla y empezó a hacer preguntas a destajo... Me faltó decirlte "te pillé"!!!

      Ayyyyy, sí, estoy ya nadando, está claro. Un beso, Caste.

      Eliminar
  12. Joder!!! Que clase de Face tienes tu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno normalito. Lo que tengo son unos pajilleros con los que lidio a diario que se creen que soy idiota... jajaja. Welcome!

      Eliminar
    2. El qué?... lee http://analogiasdehoy.blogspot.com.es/2012/11/para-aquellos-ignorantes-sin-acritud.html y quizás entiendas más.

      ;-)

      Eliminar
    3. Ya podías haber puesto el link... Lo digo para facilitar faena.

      Eliminar
    4. lo tienes a la derecha en este blog, en otras entradas, No obstante, marcar, botón derecho, abrir en otra pestaña? jejejeje.

      Eliminar
    5. Entiendo con que clase de jóvenes lidias cada día. Aunque creo que alguno se salvará de la quema.
      Yo, soy del tipo que tu, sin duda, hubieras echado por la ventana, si alguna vez hubiera pisado una biblioteca, claro!!!

      Supongo que encontrarte en Face, y pensar, mira la bibliotecaria como esta??? debe atraerles la idea de ligarse una mujer así. A mi me atraería...

      Beso.

      Eliminar
    6. A ver, no me "entran" en face tal cual, sino que yo creo que alguno se hace una identidad falsa y me manda mensajes, en principio, para charlar sin tener que agregarme. Al final, tal y como he explicado, lo que pretenden es intercambiar mensajes guarros, que como tú comprenderás, a mí eso me pilla ya con el culo pelao. A todo esto, imagínate que sucumbo y entro en el juego. Las consecuencias de publicar una serie de mensajes con la "guarrona de la bibliotecaria" pueden ser muy heavys.

      Yo también era la típica que no se callaba ni bajo el agua (si hubiese pisado una biblioteca, que tampoco...jajajaj. Qué cosas, eh?)

      Eliminar
    7. Por eso donde tengas la olla, no metas la polla.

      Chica lista.

      Beso.

      Eliminar
  13. Buff, aquí has estado sembradilla, hay que reconocer las cosas, aunque en algún momento uno debe estar en desacuerdo, "me quiero correr en tus tetas" es algo que sí lo piensas detenidamente es bastante romántico, en realidad no, pero al menos es sincero, muchos escriben poemas de amor, que si eres mi luna, mis estrellas, mi no se qué, pero en el fondo lo que quieren es eso precisamente.

    No se, me falta experiencia, nunca me han acosado ni veinteañeras, ni cincuentonas ni lo que hay por medio, es la ventaja de ser feo de cojones, que pasas inadvertido para las féminas, creo que te tomas las cosas bien, como debe ser, y en el fondo creo que un poco halagada debes sentirte ¿no?, a ver, a nadie le gusta que le digan guarradas ni que le tomen como dos tetas pegadas a un cuerpo, pero no sé, saber que aun conservas atractivo físico debe ser agradable.

    Y más sin creértelo, porque esta entrada deja claro que no te lo crees, que imaginas que todo es parte de un cachondeo, pero piensa que esos chavalines no le mandan esas cosas a cualquiera, algo de verdad debe ser que para ellos eres una diosa :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lado romántico? Más bien platónico porque no van a conseguirlo...La historia es que pasan más tiempo conmigo que con sus madres y claro, al final se crea un vínculo estrecho que ellos interpretan como "medio colega" y yo como "tocahuevos".

      Lo de la diosa, déjame que me descojone. Simplemente me ven como alguien que tiene cierto poder dominante y que encima a su vacile responde con más vacile aún. Este año les ha dado por eso. A otras generaciones les dio por putearme...(claro, sin duda, incomparable. Dónde va a parar!)

      Eliminar
  14. Madre mía!si que me he sorprendido con este otro blog que tienes.En esta entrada me he quedado sin palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. jajaja buenísimo, casi puedo ver tu cara de flipada al recibir esos mensajes... aunque lo mejor, el momento del gitano corriendo como si hiciera footing xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que no me digas que no es sospechoso...

      Me alegro que te haya hecho gracia. Afortunadamente, a día de hoy constato que han parado de acosarme por la red. Han debido de tirar la toalla y dedicarse a las de su edad, está claro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Entonces, ¿es gente que conoces personalmente y que va a putear? Qué movida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estoy segura. Supongo que son adolescentes con los que lidio (o lidiaba) a diario y que quieren hacer la gracia o vete tú a saber...

      Saludos.

      Eliminar
  17. Bueno pues he empezado por esta entrada con el buceo, y me ha hecho gracia porque yo últimamente también recibo muchas solicitudes de amistad en facebook, y yo también lo tengo capadísimo y privadísimo.
    Lo único que mi experiencia no es tan divertida como la tuya. Vamos, que me piden amistad, les pregunto que de qué les conozco, me dicen que de nada y ahí se queda la historia porque no les agrego. Y tampoco me acosan.
    Y en apalabrados ni te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tema es que no me solicitan amistad sino charlar por mensajes sin tener que agregarnos. Y a alguno le he dado algo más de bola a ver hasta dónde llegaba, y por supuesto, siempre van a hablar de lo mismo. Por eso estoy convencida de que son los animales éstos con los que curro...

      Besos

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas