Subconscientes...

12 de noviembre de 2013

Desmontando técnicas (estúpidas) para ligar a través de internet.



Alguna vez he contado que durante un par de años he estado recibiendo mensajes de varios “pajilleros” adolescentes que buscaban carne madura con la que fantasear a través de la red. Me decían que sólo querían charlar, pero al final acababan bloqueados, pues la cabra tira al monte y como "charlar" no les venía nada: Querían detalles morbosos de mi vida sexual, que obviamente, ni de lejos la iban a catar.

Al cabo del tiempo, recibía otros mensajes de diferentes tíos que, por supuesto, terminaban en el mismo sitio (en la P de Parla o más bien de Papelera). Siempre he sospechado que eran alumnos del cole ya mayorcitos, porque era demasiada la coña de que siempre me tocaran a mí todos los curiositos sobre mujeres maduras (madura tu p... madre, niñato).

Esta vez ha sido distinto: Hace unos días recibo un correo en la bandeja de Facebook denominada como “otros” (de la cuál nunca me acuerdo) en la que se engloban las comunicaciones de gente que no está en tu listado contactos. Veo que hay uno de un desconocido, con foto, treintañero, con los siguientes mensajes, cuenta recién abierta, nombre muy común (llamémosle Pepe Pérez) y sin "amigos" excepto otra tía y yo (hummmm, sospechoso).

Os transcribo los mensajes (literalmente) y en cursiva mis reflexiones.

28 Oct. 17:30
Hola Ana, que tal? Puede ser que te conociera el sábado en la latina? Un beso.
(pues mira que lo dudo, fui a la Latina pero no ese sábado, y si hubiese ido, tampoco sería yo).

28 Oct. 23.49
Ana?

29 Oct. 11:59
Contestame por favor.
(¿no está siendo un pelín insistente el muchacho?)

29 Oct. 18:26
Que te cuesta responderme guapa? Si te besaste conmigo!
(bueno, bueno, bueno... Aquí es cuando empiezo a preguntarme si el veneno que me dieron la última vez que estuve en la Latina, que no fue ese sábado sino otro, me hubiese teletrasportado al pasado para besarme con semejante individuo. ¿Poción mágica?

03 Nov. 20:24
Qué tengo que hacer para que me hables?
Y aquí es cuando leí toda la retahíla de mensajes, procediedo a contestar, más que nada para que el chaval deje de pensar que la susodicha morreadora de la Latina no es que no tenga interés, es que no soy yo.
03 Nov. 22:51
Creo que te equivocas. No te conozco de nada o tengo una amnesia del copón.

11 Nov. 09:22
En serio? Pero si me dijeron Ana 'Logías’, yo creo,…Bueno da igual…me has caído bien jajajaja eres de Madrid?
 
Es que no tiene desperdicio la frase, veamos: Lo primero, ¿quién coño presenta hoy en día con nombre y apellidos en un bar de copas? 
- Hola mira: Mengano de Tal – Fulana de Cuál (y viceversa). ¡Amosnomejodas! Que no, que no cuela, coño. A mí me presentan a alguien en un bar con el nombre y apellidos y date por contento si llego a recordar el nombre y, después, a ver si lo escucho con la música… ¡como para memorizar el apellido! Vamos, que no, que estamos de los nervios, histéricos con la Ley de Protección de Datos y esos temas de la privacidad, como para ir diciendo los apellidos al primero que te presentan.

Segundo: “¿Eres de Madrid?”
No, chaval. No soy de Madrid. Estaba en la Latina haciendo turismo, no te jode, ¿no me viste la cara de guiri? Claro que eso no te lo conté porque tenía la lengua dentro de tu boca...

Tercero: “Bueno da igual…me has caído bien jajajaja”.  
Aha, perfecto: el muerto al hoyo y la viva al bollo. ¡Qué poco luto le guarda a la susodicha Latinera, ¿no? O sea, se tira una semana venga mensajes, venga a brasear y, a poquito que le responde una  desconocida ya no sólo le cae bien con dos frases escuetas sino que además, cuéntame tu vida, ¿eres de Madrid? Lo peor es que me sé lo siguiente: ¿cuántos años tienes? ¿en qué trabajas? ¿por qué zona sueles salir?

Flipo. Alucino. Ojiplática me hallo. ¡Qué nivelazo! Sí, señor. Y es lo que me mola a mí: los tíos inteligentes y estrategas. Con semejante sesera una puede llegar a sucumbir a los encantos de un internauta que te asalta "como por casualidad". Es que el destino tiene unas cosas...

Me parece muy bien que uno quiera ligar, pero coño, que hay un montón de webs -incluso gratuitas- donde uno se pone en el mercado, se exhibe, se pesa, se mide, se hace fotos en el espejo del baño poniendo morritos y después de eso, te cuento de dónde soy y pa dónde voy. Y no en Facebook y poniendo anzuelos. Que no, que el guindo y yo ya nos conocemos desde hace mucho.

Efectivamente, seré una borde y también una antipática, pero es que lo peor que llevo, es que me insulten la inteligencia. Hubiese preferido esa frase toda la vida. ¿Dónde ha quedado aquello de "¿estudias o trabajas?...o ¿en qué piscina te bañas?" y no contarme una milonga que ella solita se desmonta. 

Y es que hasta para ligar hay que tener un poco de arte, pues no hay cosa que menos soporte que la gente sea poco inteligente. Tenía que haberle dicho: "¿Besarme contigo? Pues debía de estar muy borracha porque desde luego con lo feo que eres hay echarle valor... Y así se acaba la historia.





36 comentarios:

  1. Jajaja, jajaja, mira, estoy ahora mismo que me parto. Después de leerte me he ido a mi facebook porque de repente he pensado -uf, hace semanas que no entro- y además ¿que es eso de la bandeja "otros"? ¿algo nuevo? no sé de lo que hablas.
    El caso me voy p'alla y tengo una solicitud de amistad jajaja, oye ¿el tuyo era negro? jaja, me meooooo!!!! Me solicita amistad un tal Bosiko Jolifils, literal eh! de Brasilia, y sólo tiene una amiga. Dios mío ¿que haría yo en mi última salida nocturna? jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, éste de negro no tiene nada (las ideas, supongo...jajaja). Jolifils suena a griego, no fastidies...jajaja y siendo negro no le ubico yo. Oye, ponga un brasileiro en su vida, no???? jajajajaja

      Eliminar
  2. Te corteja un apuesto donjuan y tú vas y te pones borde. Si es que ya no quedan doñasineses.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de apuesto no sé yo, eh? Y lo de cortejar, mira, qué quieres que te diga...el nivel de inteligencia está menguando a pasos agigantados, me temo.

      Y yo de doñainés poco!

      Besos...

      Eliminar
  3. ¿Por qué a mi no me pasan esas cosas¿ ¿tan fea soy? buaaaaaaaaaaaaa

    Anita hija, si es que desprendes un magnetismo animal ¡ay!

    Un abrazo grande, preciosa. Claro si es que colocas ese sombrero de cowboy y me alteras al personal jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te pasan????? Amos, amos, que no me lo creo!!! jajajajaja. Ah, y el sombrero no es de cowboy, es de Peter Pan! Ya ves tú la tontería, jajaja.

      Besazos so guapa!

      Eliminar
  4. Pues a mí me pareció buena forma de entrarte mujer :) es que no me diste tiempo a extender toda mi arte para ligar, así no hay manera.

    Pero la próxima vez el intento será más currado, verás tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vale, empieza por "Estudias o trabajas", que ya verás que así nos entendemos y no me vendas más la moto, que odio que me cuenten milongas...jajajaja.

      Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Pues no estoy de acuerdo!
    El chico rebosa imaginación, "Me dijeron Ana Logías" No me jodas, con acento y todo.
    De verdad nada te viene bien. :P
    Tienes razón, veo que ahora se lleva mucho más el modo simple. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad dijo mi apellido pero no iba a ponerlo y de acento ni uno. Iba a transcribirlo todo tal cuál, sin mayúsculas, sin comas, y tal y como lo ha puesto él pero me ha sido imposible. Antes me sale urticaria! jajajajaja

      En fin...de verdad. Besos

      Eliminar
  6. Antiguamente lo de hacer la corte era un arte, hoy en día es.... lo que ves, jajaja. Qué borde fuiste con el niñato!! pero qué bien lo has hecho, Toc.
    Un abrazo, enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay que piensan que lo mismo es el arte minimalista, jajajaja.

      Besos, tocayita.

      Eliminar
  7. Pues tú ponte estupenda que hoy a lo mejor puedes elegir, pero mañana...
    Por cierto, un chiste malo:
    - ¿Estudias o trabajas?
    - ¿A cuaslo?
    - No, que dónde trabajas.
    Hay que dar oportunidad al personal, que a lo mejor en las distancias cortas mejora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana fijo que no puedo elegir, eso lo tengo claro, pero vamos, que mi manifiesto es ni más ni menos que no se piensen que una es idiota...

      El chiste es viejo, Miguel...jajajaja, como yo, dentro de unos años cuando no pueda elegir.

      Besos

      Eliminar
  8. ¿¿Pero ya no le has respondido más??

    ResponderEliminar
  9. Jajaja un poco extraño todo la verdad. Me ha encantado todo el tema de las webs en las que las personas se ponen en el mercado. Un abrazo compañera y ánimo recibiendo ligoteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves cómo está el tema...

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Tu post es mi razón de no ligar con mujeres...

    Piensa que no todos tenemos un arte tan perfecto a la hora de ligar. Me he sentido identificado con el chico este, no porque yo lo haga, sino porque soy negado para ligar... no debo de tener esa inteligencia requerida por ese tipo de mujeres.

    ... Y suerte que has sido educada.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Teo, a ver... Mira que dudo que tú utilices técnicas baratas para ligar. Es más, si quieres ligar ve a un sitio para eso, no empieces a ir de perfil en perfil en Facebook a ver a quién pillas. Es eso a lo que me refiero, no a que quieran ligar o no. Que una cosa es tener "técnica" y otra es no saber estar.

      Sí, siempre soy educada, siempre. Y eso muchas veces confunde con que les estás siguiendo el rollo, que esa es otra.

      Un beso.

      Eliminar
  11. de esos bodrios de bar hay muchos... que luego la siguen por el internet.
    buen relato, divertido y real
    por eso yo me hice el firme proposito de jamas ligar por internet...
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en un bar lo veo coherente, sin embargo que te asalten en Facebook contándote una milonga...pues no. Sobre todo vendiéndote la moto, ya sabes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj me parto...
    Cuánta razón llevas tía, es flipante en lo que se ha quedao eso de ligar uffff. Jartura de pajilleros de verdad!!
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no sé si es pajillero o no pero que está echando el anzuelo me queda claro.

      Besos!

      Eliminar
  13. bueno bueno..qué desfasada me siento leyéndote,pero,me he pasado un rato perfecto y entretenido leyéndote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desfasada? Yo me siento como Mrs Robinson!

      Besos!

      Eliminar
  14. A mi la simple palabra "ligar" ya me da yuyu...desde bien joven; la veo como si esto del amor o las relaciones humanas (follar, ea) fuese una especie de caza. Además, mi experiencia me dice que, al contrario de lo que en un principio piensa el hombre, quien liga siempre es ella; con una mirada, con un gesto, con algo que invita a hablar, o conocer...en fin, y para más cruz, llega el internete, para que la estupidez se haga más patente aún. Vaya, he pasado un buen rato leyendo,amiga. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, Caste, que ya me han dicho que tú tienes un tirón que no veas, déjate...

      Besazos.

      Eliminar
  15. Sí es que hasta ligar es cada día más difícil ;)
    Antes se sacaba el fajo billetes y Hala moza!! Que tengo pinos en el pueblo.
    Ahora encima hay que ser sutil y respetuoso XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado lo de los pinos en el pueblo, jajaja. Ha quedado muy rollo Esteso y Pajares, jajaja

      Eliminar
  16. Ya estamos discriminando. Sólo te gustan inteligentes. ¿Y el resto, qué? ¿A vestir santos? Eres una tontófoba y eso está muy mal.
    Veamos... vamos a empezar de nuevo: ¿Hestudias o trabajas? Ah, que estudiar va si hache...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, no es lo tuyo. Tese nota de lejos, zagal!

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas