Subconscientes...

19 de noviembre de 2013

Respeto





Aún recuerdo esa soberbia, esa arrogancia y prepotencia que sentaba cátedra como una losa. Y también esas viscerales críticas hacia quien después, adulabas hipócritamente.

Se distinguen todavía tus resentimientos hacia la vida, hacia tu entorno, hacia ti misma, aunque no te hayas dado cuenta.

Y cuanto más tiempo pasa más trasparente se percibe ese disfraz. Ese remiendo de buena gente, de perfecta madre, de mejor pariente, de mujer razonable y luchadora incansable. Es tan fina esa tela, que desde lejos apesta a fracaso y a pena,  a resquemor y a envidia, a saña y a rencor.

Sin embargo, impartes lecciones morales,  conductas perfectas, controlas los tonos, los modos y las respuestas, siguiendo estúpidos métodos extraídos de algún libro de psicología barata. Es curioso que todo eso se dé de bruces con mis recuerdos, con ese desprecio. Con esos gemidos cuando aireabas tus orgasmos al margen de quién pudiera oírte. Ya lo ves: respeto, cero. Moralidad, menos diez ¿Y ahora me vienes con Supernannys?

Tú y tu puta manía de que todo el mundo sepa que estás aquí. Tú y tus dramas de mierda. Tú y tus pérfidas lágrimas. Como toda tú, toda falsa.

Después pondrás tu cara amable, tus sonrisas blancas y tu supuesta preocupación. Pero nada más lejos de la realidad, sólo buscas beneficio que es lo único que te interesa. Y si hay que hacerse una la mártir, se interpreta el papel y punto.

¡Qué ganas de esparcirte toda esa bilis! Arrojártela en cara y ponerte en tu sitio. Marcarte la línea que no debiste traspasar nunca. Y atarte en corto, cual fiera que eres, sin necesidad de mi látigo. Tan sólo arqueando una ceja sé que seré capaz de dominarte por fin. De hecho lo voy haciendo, poco a poco, año tras año, empujándote lentamente hacia tu sitio tras la barrera.

Y al mismo tiempo me temo. La bomba que llevo dentro haciendo tic-tac se agota, y sé que si estalla te va a dejar destrozada. Entonces el odio será mutuo.

Respeto me debes, no envidia. Respeto. No celos. No sé si lo has entendido: ante todo, respeto. 


18 comentarios:

  1. Seguro que hay alguien que entiende todito lo que estas diciendo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, fijo. Qué putada no poder enseñárselo. Si lo hago, mal acabamos todos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Sólo espero que ese alguien lo lea, porque enjundia tiene. Y si no, tú a gusto ya te has quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo. Ese alguien no tiene idea de la existencia de este blog. Es más, yo diría que tampoco sabe de este tipo de tecnologías. Eso sí, pedazo vomitona...

      Besos!

      Eliminar
  3. ESTÁS ENOJADA...????? PUES GRITASELO,...
    ESPERO QUE SI LO LEE, DE SEGURO LE QUEDE CLARO
    ABRAZOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera, Carlos, ojalá. Quizás algún día, antes de morirme...

      Besazos.

      Eliminar
  4. entre este artículo y la muerte del fontanero en el sótano del edificio me tienes asustadito. Quizá se deberían juntar los dos: el fontanero y esta tiparraca, y pronosticar un final irónicamente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no has leído a Pizarro en Analogías. Se te quitaría ese miedo y empezarías a tener otro...jajaja.

      Esta tiparraca ya sabes quién es...ya te he contado alguna vez. Qué puta cruz! Cierto, podríamos presentarle al fontanero indeseable, pero primero habría que divorciarla. Fíjate, que con ésto último me conformaba...jajaja

      Eliminar
  5. A las veces, y si es posible que no siempre lo es, es mejor pasar una vez el trago y mandar a alguien a cascarla a Ampuero una vez, porque gente que nos es insana suele abundar.

    Yo le metía este texto en el buzón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que metérselo en el buzón se lo mandaría por mail, pero va a ser que no puedo hacerlo, de ahí que haya vomitado este Subconsciencias. No te digo que en el futuro (porque mucho me temo que me tocará soportarla durante muchos años) un día diga "mira chata, ésto es lo que hay"...

      Si pudiera, Dess...se cagaba. Besazos!

      Eliminar
  6. Sería una lástima que no llegara a su destino, porque dicho está muy bien dicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero imposible o hay una hecatombe familiar...

      Besazos

      Eliminar
  7. Ahí clarito, con rabia, marcando tono. Cuesta tragar sin masticar.
    Un besazo Toc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que trague, que trague...total, lo mismo algún día se lo traga pero por otro lado.

      Besazos!

      Eliminar
  8. Uala!!!!!!!! Que gustazo! No me digas que no te has quedado agusto, ya que no puedes ir más allá, al menos mientras escribías ésto te has desahogado.
    Cualquier día utilizo este recurso y me doy un homenaje, que tengo alguna que otra tarea pendiente jeje.
    Muchos besos, me gusta como te pones cuando te cabreas, contundente pero elegante, a mí me fallaría la elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un recurso que te recomiendo. Si no puedes meterle una buena bofetada con la mano bien abierta, al menos se lo cuentas por aquí y chica, te que das de un bien...casi, casi, como haber echado una buena vomitona.

      Y que se joda (elegancia decías? jajaja)

      Eliminar
  9. Si sisisisi a gusto se ha quedao fijo!! joder niña que bien lo has soltao, y una pena que no lo lea la destinataria... uffff que pedazo de texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, una pena que no lo lea aunque creo que en el fondo algo percibe, jatetú.

      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas