Subconscientes...

3 de diciembre de 2013

Fantasías animadas de ayer y hoy


Y con éste título recurro a vosotros, mis queridos bloglegas, para ver si me podéis ayudar a darme un empujoncito y ver si llega la inspiración, valorando vuestros morbos, fantasías, deseos o relatos picantes. Quizás vengan las eroti-musas a iluminarme (o llevarme al lado oscuro, de perdidos al río).

El caso es que voy a presentarme a un concurso de relatos eróticos y, como siempre me pasa a la hora de enfocar un tema delante de una pantalla en blanco, me quedo en ídem. Eso me pasa por haber combinado ya muchos personajes: jefes, compañeros, vampiros, socorristas, amantes, amigos, casados, divorciados...

Como he descubierto que ésta es una gran familia (tal y como dice Dess, aunque anda de horas bajas), me gustaría ver qué temas os rondan la cabeza para hacer un relato de acuerdo a la eroti-temática y conseguir el inicio del hilo.

Os pongo un ejemplo: Monja de clausura y feligrés borrachuzo se lían en un convento.

Tengo tiempo, pues el concurso acaba en febrero. Lo mismo resulta que de aquí a unos días encuentro un tema y me salen las letras a borbotones, pero aún así no está de más saber de qué pie cojeáis y sobre qué os gustaría que escribiera.

Además, si no sale, al menos nos echamos unas risas.

Gracias de antemano y no os cortéis.
Nota: Por cierto, si alguno no se atreve a confesar sus fantasías públicamente ( o a lo mejor no son suyas sino de un primo hermano que vive en Cuenca), puede hacerlo por correo de modo privado, por ahí arriba, a la derecha, donde dice "subcontáctame"  ------->.




52 comentarios:

  1. Me gustaría ayudarte, Ana, pero ahora no puedo porque me pillas desnudo de ideas y con las manos ocupadas... Qué tal si escribes mientras haces el amor? (es una sugerencia sugerente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desnudo de ideas y con las manos ocupadas???? Hummmm...eso suena muyyyyy mal! jajaja.

      Lo de escribir mientras ando en el lío, qué quieres que te diga, que una es multifunción...pero no tanto! jaja.

      Un beso y gracias de todos modos.

      Eliminar
  2. Uy! joder...dame tiempo a ver si se me ocurre algo...espera...analfabeto emocional conoce sensual y apasionada mujer...no, no sirve, de aquí no sacamos nada jajaja. Disculpa, estoy todavía riéndome del tema.
    No soy muy buena para lo de las fantasías y tal, pero si se me ocurre algo vuelvo a entrar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo del analfabeto emocional es tronchante, partiendo de la base que en la última trifulca que he tenido con susodicho y sin haber leído todo ésto, no le llamé analfabeto sino "paralítico" emocional, que no sé qué es peor...


      Espero tus ideas... Besos!

      Eliminar
    2. Pues la verdad, suena fuerte, pero la definición es casi más acertada.
      Yo he tirado la toalla, pero vamos que si dieras con la clave, me pasas la receta ¿ok?

      Eliminar
    3. Buf, esto merece una conversación por Skype...ya me dirás cuándo.

      Eliminar
    4. La merece, jaja, terapiaaaaaa!!!!!!!!!!! Ya que no la hacen ellos la haremos nosotras jaja.
      Estoy en Barna, en casa de mi hermana. Por la tarde si puedo te aviso, y si no puedes pos nada

      Eliminar
  3. Creo que el relato erótico por excelencia es aquel que relata la adquisición de conciencia de la propia sexualidad en la juventud.
    No la primera relación sexual, no. La primera ver que eres consciente de que eres un ser orótico con todo lo que ello conlleva. Generar deseo y desear.
    Sin relación sexual de por medio, hablo de deseo no de sexo.
    Eso es mucho más perturbador...y erótico.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si! Descubrir tu propio potencial y aprender a utilizarlo para generar deseo en el otro y al mismo tiempo la conciencia de tu erotismo, de tu sensualidad y de las reacciones que genera, eleva también tu propio deseo.
      Maravilloso! un relato quizás complicado, expresar eso me parece difícil, pero sería genial

      Eliminar
    2. Ahí, con dos cojonazos ellas dos, sí señor. Más difícil todavía!!! jajaja. O sea, descubrir cómo le pones a alguien que te ponga para ponerle aún más. Me he perdido o voy bien por ahí?

      Eliminar
    3. Jajaja. No exactamente. Descubrir que no sabías, que no eras consciente de tu propia sensualidad y de lo que era capaz de provocar, y que ese propio descubrimiento te ponga a ti misma, enardezca tu propio deseo ver reflejado en el otro lo que le provocas y a partir de ahí jugar con él y desarrollarlo, para ponerlo aún más, ahora ya de forma consciente...me estoy liando...¿te hago un plano? jaja

      Eliminar
    4. Sigue el razonamiento de Inma, es el bueno.

      Eliminar
    5. No, no, soy morena y lo he pillado a la primera. Me mola la idea, sí, y mucho!!!

      Eliminar
  4. Ana, te sugiero una idea que tengo hace algún tiempo... una de mis fantasías no logradas es dar terapias a mujeres que nunca han tenido un orgasmo... Algun día voy a escribir algo al respecto. Es una teoria ya muy vieja de Freud... el clitoris mal usado es provocador de Histerias en las mujeres... te imaginas a una doctora dandole terapia a una cuarentona que nunca ha tenido un orgasmo????? uffff que me estoy desnudado de ideas como Luis jajajajaja. AHÍ TE LO DEJO DE TAREA...
    ABRAZOS
    CARLOS EL TERAPISTA CLITORIAL JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ME OLVIDABA... el erotismo que te estoy sugiriendo es sin morbo... todo profesional, sutil, wonderfull jajajajaja

      Eliminar
    2. Veo que te vuelves a inclinar por el lesbianismo...jajajjaa. Voy tomando nota, apunto y veremos.

      Besos

      Eliminar
  5. Hombre que va a biblioteca, aire bohemio, ausente, bibliotecaria sensual como pocas, "busco un libro, "a tí que historia te han contado", se llama, lo protagoniza un tal Flanagan" ella mira al hombre por encima de sus gafas, lleva unos días tensa, su matrimonio no pasa por los mejores momentos, le gusta, le gusta todo de él, le metía en una thermomix y se lo comía con zanahorias.

    "Está en el estante de arriba, espere un poco que pillo una escalera", aprovechó para irse al vestuario y cambiarse de ropa poniéndose una minifalda más corta que el pelo de una rana, él al verla venir con la escalera ya está engarabitado del todo.

    Ella se sube, torpemente a posta, inestablemente, buscando que él se acerque para sujetarla, como a él le mandaban un wassap justo en ese momento ella se cae de la escalera y se mete un hostión del quince.

    El la recoge, le pregunta si está bien, ella que sí, él que si seguro, que si la lleva a un médico, le toca la frente, "tienes fiebre parece", "sí, estoy ardiendo pero por otra cosa" dice ella, él no se da por aludido, porque es tonto de cojones, "voy a por hielo", "qué hielo ni que hostias, ven para acá idiota" y se lo cepilla bien cepillado encima de la mesa donde están los libros de Aznar.


    Besotes querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis? A esto me refería con "y si no, al menos nos echamos unas risas"... Lo que no sé es cómo no te dedicas a hacer este tipo de relatos... Lo del libro de Aznar, sin precio, Dess...jajajajajaja. Me troncho!

      Besazos!

      Eliminar
    2. Hala, me apunto el relato erótico de bibliotecaria :D

      Eliminar
  6. Pues que Dess me ha pisado lo de la bibliotecaria, pues voy a otra de mis fantasías.
    Lo mío es el voyeurismo, así que una buena historia puede ser: La duquesa de Alba y Alfonso Díez, folla que te folla en una cama Luis XIV y yo vestido de mayordomo mirando por el ojo de la cerradura.
    Si ganas quiero una mención especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá el rol de la bibliotecaria!!! Estoy convencida de que si estuvieseis aquí se os iría de la cabeza esa fantasía, empezando porque el más mayor de mis usuarios tiene 18 años.

      Lo de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez creo que más que para un relato erótico sería para hacer Saw 25. Buajjjjjjjjjjjjjjj, por Dios!!!!!

      Apunto voyeurismo como sugerencia...

      Besos mirones.

      Eliminar
    2. ¡Oh qué idea! Una bibliotecaria que además de iniciar a los adolescentes en la lectura, lo hace también en el sexo. Quien la hubiera pillado en mi época. Jajaja.

      Eliminar
    3. Jajajjaja Diosssssssssss, no sé por qué esa idea me resulta deplorable!!!!

      Estáis enfermos!!! Jajaja

      Eliminar
    4. ¡Tú empezaste! No haber pedido ideas.

      Eliminar
    5. Jajajajaja...Y lo bien que nos lo estamos pasando, qué?

      Eliminar
  7. Soy super pato para estas cosas... La literatura erótica no es lo mío, lo admito. Veo que por ahí ya te están dando ideas. Sin embargo, si en un momento de inspiración sin precedentes se me ocurre algo, te lo haré saber. Un besote y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, va, Álter! Seguro que tienes algún pensamiento obscuro por ahí (si te vergüenza utiliza el mail!!!)

      Besos!

      Eliminar
    2. No es por vergüenza, en serio, es que no se me ocurre nada... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola Ana.

    Ahora me entero de qué va tu concurso. Es un reto personal tuyo en el que te deseo mucha suerte, y dentro de mi experiencia, solo te puedo aconsejar que afrontes el tema con mucha imaginación y sobre todo tratando de encontrarte relajada y a gusto mientras escribas. Lo cual será esencial para que la inspiración fluya por sí sola.
    Ya lo verás, todo saldrá fenomenal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias! Lo pintas como si fuera una cosa seria, y no...si sale ganador lo publican en los Blogs de El País, pero vamos, que cuento con que no...

    Gracias por los ánimos y ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana, que sepas que estas nominada http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

    ...y que ya puedes votar.

    Suerte y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah si lo de la fantasia!! jejejeje

      Vaya por delante que soy un hombre casado y ademas voy teniendo una edad en que lo que no halla hecho ya, me quedan pocas ganas de probarlo.

      Pero como soy tio y somos muy visuales, me decanto por un sensual masaje en pareja, profesional por supuesto, la prostitucion le quita morbo, en una sala ambientada, donde poder terminar la faena en un arrebato de morbo y pasion.

      Ahi lo dejo como idea.

      P.D: preguntale al maestro que ese te da ideas de sobra.

      Eliminar
    2. Apunto masaje, sí, sí...eso mola. El maestro me tiene muy abandonada. Ni analogías ni subconsciencias...será que anda por ahí haciendo vete-tú-a-saber-qué.

      Díselo tú, que tienes comunicación directa...jejee.

      Gracias por la idea y por la nominación.

      Besotes.

      Eliminar
  11. Qué de ideas!!!! Va!!!, a mi me gustó la canción: la madre de mi amigo José, la del Canto del Loco, jajaja pos sí, eso de que le pongas a uno mucho más joven, que no digo menor, sube la autoestima. O nos vamos a otro plano, el padre del novio, los maduros molan más.
    Suerte Toc, a por ese concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, o sea, que te unes al tema adolescente,bibliotecaria? jajaja. Madre mía... A mí fíjate que me mola más al revés, que tanto niñato alrededor...no me pone (debe ser).

      Tomo nota, Toc. Un besazo.

      Eliminar
    2. Nada de eso me quedo con los maduritos, despertar a un hombre mayor es un reto, los jóvenes están despiertos de más. Lo de la bibliotecaria no queda mal, dan una imagen de mujer mayor, sosa y aburrida, no es cierto, Toc?? jajajaja, maemía, vivimos en un mundo de constantes suposiciones.

      Eliminar
    3. Depende, hay bibliotecarias que no tienen nada que ver con esa imagen de señora oliendo a libro rancio... Y a las pruebas me remito...jjajaja

      Eliminar
  12. Pues mira tú qué tontería, pero a veces pensaba que me secuestraban y el secuestrador que estaba muy bien, terminaba por seducirme....lo que viene siendo el síndrome de Estocolmo, vaya, jajaja. Una relación tormentosa pero erótica y apasionada.

    Ya ves....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues anda que no hubieras disfrutado tú con el relato del Diario de la secuestrada (nada, que me dio por escribir entradas por capítulos -unos 20 y pico-). Me lo pasé bomba, la verdad pero lo he quitado porque quiero ampliarlo y convertirlo en libro de Amazon (que me comeré los mocos, pero bueno). Si eso, ya te aviso cuando esté. Un beso!

      Eliminar
  13. Fantasias? jejejeje, seducir a una blogera, ¡ah no que eso ya lo he hecho!

    un trio con dos hermanas? no, eso también ¿en la playa? no también ¿ jardines? no eso ya¿en un parking? no eso también...ummmm

    ya se me ocurrirá algo, mientras tanto, pórtate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro: de todo lo que has dicho te voy a preguntar una sola cosa. ¿Seducir a una blogueraaaaaaaaaaaaaaaaaa????

      Ya estás tardando en contarlo! Lo del parking creo que lo leí en alguna entrada con relación a Lola y a su amiga zorraputa y harpía.

      Portarme bien? Llegas tarde.

      Besos

      Eliminar
  14. Para mi las grandes diferencias entre los protagonistas tienen mucho erotismo. Puede ser de edad ( por ejemplo, jovencita (no niña por supuesto) que descubre el sexo a través de un amigo de su padre y los padres lo consienten o jovencito con la amiga de su madre. También me mola un tio feo de cojones pero super tierno que seduce a una belleza. Una relación super tensa al principio y que se va relajando o al contrario (difrentes status sociales o relación de poder).
    En fin, ideas muchas, pero tengo que confesarte que no me gusta la literatura erótica. Vamos, que en esos momentos prefiero echarle mano a mis truquillos.
    :)
    Ya nos contarás cómo va el tema.
    Un largo abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahá, veo que va ganando el tema de la candidez frente a la experiencia... Sigo apuntando, sigo. A mí la literatura erótica como tal, tampoco es que sea mi preferida, pero sí me gusta un buen libro de intriga en el que no falte la descripción de un buen polvo. No me va, sin embargo, un libro en que de lo único que se hable es darle al tema y nada más.

      Besotes!

      Eliminar
  15. A mí me sigue poniendo mucho el tema de que te meta mano un desconocido. Escena... pues un local de moda Budhha de esos que están por todas partes, música chill out, copas fashión... luz divina bla bla bla... no quiero saber quién es, ni su nombre, ni su estado civil, nada, sólo que se me acerque sin permiso y me pegue un polvazo del 15, luego que se quite de mi vista, no se me vaya a poner tierno jajajajajajajajaja. El sexo con un desconocido, en un lugar público pero evidentemente no a la vista de todos. Sueño con eso... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y con muchas cosas más que poco a poco voy probando jua jua jua jua...
    Fdo: la soltera decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder con la de la decencia! jajaja.

      Ok, sexo puro y duro animal y salvaje (ya que aquí lo único en lo que nos guiamos es en un macho vs hembra).

      Sigo hilando junto a vuestras mentes perversas...jajajaja.

      Un besote desconocido

      Eliminar
    2. Soy muy decente, fíjate si lo soy que por eso no quiero saber su estado civil, si estuviese casado me remordería la conciencia... jajajajaja

      Eliminar
    3. Si tú no tienes de eso...jajaja

      Eliminar
  16. Je, eso de "darme un empujoncito" te ha quedao de lujo; pos yo qué se chica, no se trata que hables de nuestras fantasias...lo harías mal, habla de las tuyas y lo bordarás, seguro :) Que tengas mucha suerte, colegui

    ResponderEliminar
  17. Sí, lo de darme un empujoncito aquí suena un poco a mensaje subliminal, pero no iban por ahí los tiros, Caste...jejeje.

    Ya voy hilando, ya voy. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas