Subconscientes...

10 de diciembre de 2013

Premios Humanos y Divinos 2014.




Que es que nuestros vecinos de lo "Sobre lo Humano y lo Divino", otorgan un premio anualmente a tres blogs y uno de los candidatos es este mismo. Lo sé porque son todos una panda de subconscientes, así que nada, que como ando de 'promo' y esas cosas, que me votéis, que no sirve más que para subir mi ego (pasta no dan, ¿no?) y hermanarlo con los Humanos y Divinos, que son todos ellos muy glamourosos y muy salamanquinos o salmantinos, ¿o es salmanticenses o salamanqueses? Va, venga, lo dejamos en charros.

(Aquí lo políticamente correcto ----->) También hay otros blogs que compiten que no tienen desperdicio ninguno. Unos cuantos son bloglegas de esta casa, Inma, Teo, Manda... Al resto los conozco poco o más bien los acabo de conocer.

(Aquí va el autobombo ----->) Os dejo el enlace y el que quiera que se decante por Subconsciencias, que es un blog muy bonito, muy relajante y sobre todo ¡muy decente!

 http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

 Pues ahí queda, que por algo estudié Publicidad.

Un beso.

20 comentarios:

  1. Como le he dicho a Mandarica, yo ya he votado pero no digo a quién, que el voto es secreto y me gusta hacerme la misteriosa. Jajaja. Mucha suerte, guapa!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo también he votado y no voy a decir a quién... ji jiji. Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Asi me gusta, muy bien, muy bien, plas, plas, plas!

    Otra cosita, que el premio aparte de no tener dotación economica, lo cual lo haria muy desagradable y falto de autenticidad, si que tiene este año una dotacion de "brotes verdes", que hemos decidido sean de menta y esten regados por un mojito ¿que mejor destino para un brote verde?

    Pero nada, votad, votad, que este año esta muy emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! yo si voy a Salamanca espero el mojito que a mí particularmente me encantan (aunque sólo sea por haber articipado...no?)

      Eliminar
    2. Bueno, eso aparte obviamente, Una cosa si te digo, si vienes ahora, no hace falta que traigas los hielos, te recibimos con unos maravillosos -7º, que ya enfrian lo suyo.

      Eliminar
    3. joderrrrrrrrrrrrr, bueno...Yo soy serrana de residencia (no de nacimiento) y por aquí en invierno amanecemos a menos 3 ó 4. No hay tanta diferencia, verdad? jeje

      Eliminar
  3. Jaja, lo del glamour me ha encantado.
    ¿Y en que blog dices que se vota? No me suena de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... A mí sólo me suena de lejos.

      Eliminar
    2. "sus vais a quedar sin mojito" ambas dos, que lo sepáis.

      Eliminar
    3. No tienes tu webs a quitarnos el mojito de las manos a Inma y a mí, chaval...

      Eliminar
    4. ¿que no tengo...qqueeeee?

      ¡A la salida te espero!

      Eliminar
    5. pffff...tú y cuántos como tú?
      Jajaja

      Eliminar
  4. Estoy con Alter. ¡¡El voto es secreto!! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os habéis metido en la cabina y todo? jeje

      Eliminar
  5. Pues será secreto pero yo reconozco qeu te voté a tí, ya que leí que Inma lo ganó el año pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, o sea, que como Inma ya no cuenta porque ganó el año pasado entonces me votas a mí?????...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jeje

      Eliminar
  6. Yo también he votado en secreto. Vamos segundos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos están desbancando, vamos terceros!!!! Buaaaaaaaaaaahhhhh

      Eliminar
  7. Seguramente, merecidísimo premio. te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, el caso es echarnos unas risas. Gracias!

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas