Subconscientes...

13 de diciembre de 2013

Si pudiera.


Si yo pudiera contar lo que le gusta, así, brevemente,  dedicaría horas a narrar sus besos, largos y pausados, robándome el aire para después regalarme el suyo.

Si valiese para decir cómo pasa sus manos por mi piel erizando mis poros, notando sus yemas al rozarme, delicado y tranquilo.

Si supiera explicar cómo acaricia mi espalda; cómo sus dientes muerden mi cuello, recorriendo la curva de mi columna, dejándome sin respiración.

Si lograra definir cómo desliza su lengua, patinando por mi pecho, lo saborea dulcemente y, sin prisas, comienza el descenso hasta mis glúteos haciéndome gemir; estallándome la sangre acelerada por dentro. Me gira y comienza a devorarme en pequeños bocados los muslos; subiendo y subiendo más, un poco más, untándose entre mis piernas mientras yo las enrosco en su cuello.

Si consiguiera transmitir cómo me macera, me hace esperar, hirviéndome, ansiosa, anhelando sus dedos para tenerlos dentro de mí; su cuerpo erguido, buscando mi entrada, y la roza, la merodea, la esquiva y sigue besándome, ignorándola por completo.

Si lograra transmitir cómo me siento al cabalgarle, ver su cuerpo convulsionarse, rígido, dejándose llevar por fin, perdiendo el control, dándomelo a mí; sujetar fuertemente sus manos y estallar ambos en un jadeo comprimido mientras el sudor me moja la cara, terminando de empaparme.

Si alcanzara a decir cómo la respiración se nos va acompasando, mientras yo reposo en su pecho y escucho el tambor de sus latidos atronándome el oído, mi cuerpo adherido al suyo, lánguido, meciéndome el pelo, ahora con calma infinita.

Si yo pudiera contar todo aquello lo entenderían, sería fantástico...pero no puedo.


38 comentarios:

  1. pues para no poder contarlo lo has explicado muy pero que muy bien. Un beso, sin lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, se trataba de ser un poco paradójica.

      Gracias, otro, sin dientes!

      Eliminar
  2. Es una pena no poder leerlo entonces, pero: porqué te entiendo entonces?
    Me gusta esta estructura, esta prosa mimada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Perdón por la redundancia "del entonces")

      Eliminar
    2. jeje, sabía que ésto era muy de tu estilo.

      Fíjate con qué tontería se dicen las cosas sin decirlas, no?

      Eliminar
  3. Creo que casi todos lo entendemos de todas formas... Un besote.

    ResponderEliminar
  4. E algo así como levantarte y de repente tener pagada la hipoteca ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...algo así. Tú sí que sabes... jaja

      Eliminar
  5. si!!! muchas veces sobran las palabras!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si llegaras a poder contarlo no puedo ni imaginarme como seria el texto. Como siempre encantado de leerte. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  7. Lo siguiente a contarlo así.... sería verlo en imágenes.... que casi casi las tenemos imaginadas.
    Eres muy buena con estos relatos, Ana, me gusta con la ternura y la elegancia con que los describes.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeste, bueno, es que para describir este tipo de escenas no hace falta ser grosera y se puede ser delicada.

      Un besote.

      Eliminar
  8. Iba a poner precisamente lo del primer comentario, así que como ya lo han dicho, me callo.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Venga, inténtalo que seguro que lo consigues... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Es mucho mejor que no sepas contarlo. Porque si no, a algunos se les van a poner los dientes largos y no es cuestión. Pero bueno, tu ya, si eso, eso.
    Un beso mi prolífica noperitacontadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso eso, exacto, jajajajaja...(ta gustao eh?)

      Besos sieseros...

      Eliminar
  11. Yo lo entiendo, lo entiendo. Y quien no lo haya vivido sepa que se está perdiendo algo.
    Muy buena entrada para estar en Campaña electoral Ana, resume un poco el espíritu del blog. Sensualidad a flor de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos almas gemelas, está claro...

      Besos cómplices!

      Eliminar
  12. Creo que ya lo has hecho. Tanto como un libro abierto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No aprendas a contarlo, que igual entonces dejamos de entenderte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale voy a no callarme a ver si así podéis oírme...

      Besos.

      Eliminar
  14. Las palabras muchas veces de poco sirven...
    Muy bueno!!!
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...si, pocas palabras que dicen todo.

      Besos.

      Eliminar
  15. Sin palabras!!! sublime!! momentasssso... uffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría...jejejeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  16. a buen entendedor con pacas palabras basta...
    que si lo has hecho mujer.
    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  17. Por suerte no puedes contarlo... Con esa parte ya se me han desorbitado los ojos!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, amos, Teo, no te hagas ahora el santo...jeje

      Eliminar
  18. Si pudieras contar dices..., pero si acabas de hacerlo y de esa forma que sólo tú sabes: sutil y elegante.
    Un abrazo Toc, ainnnn esta vez virtual.

    ResponderEliminar
  19. Y estos follaron o no? Jajajajaja
    Anda que no va a dar juego la tontería ;)
    Escribes muy bien, y no tengo claro si mejor a este lado o al otro.
    Besos, si pudiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa mi que si, que algo hicieron, Jajaja. Ruborizada me hallo ; )

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas