Subconscientes...

13 de diciembre de 2013

Si pudiera.


Si yo pudiera contar lo que le gusta, así, brevemente,  dedicaría horas a narrar sus besos, largos y pausados, robándome el aire para después regalarme el suyo.

Si valiese para decir cómo pasa sus manos por mi piel erizando mis poros, notando sus yemas al rozarme, delicado y tranquilo.

Si supiera explicar cómo acaricia mi espalda; cómo sus dientes muerden mi cuello, recorriendo la curva de mi columna, dejándome sin respiración.

Si lograra definir cómo desliza su lengua, patinando por mi pecho, lo saborea dulcemente y, sin prisas, comienza el descenso hasta mis glúteos haciéndome gemir; estallándome la sangre acelerada por dentro. Me gira y comienza a devorarme en pequeños bocados los muslos; subiendo y subiendo más, un poco más, untándose entre mis piernas mientras yo las enrosco en su cuello.

Si consiguiera transmitir cómo me macera, me hace esperar, hirviéndome, ansiosa, anhelando sus dedos para tenerlos dentro de mí; su cuerpo erguido, buscando mi entrada, y la roza, la merodea, la esquiva y sigue besándome, ignorándola por completo.

Si lograra transmitir cómo me siento al cabalgarle, ver su cuerpo convulsionarse, rígido, dejándose llevar por fin, perdiendo el control, dándomelo a mí; sujetar fuertemente sus manos y estallar ambos en un jadeo comprimido mientras el sudor me moja la cara, terminando de empaparme.

Si alcanzara a decir cómo la respiración se nos va acompasando, mientras yo reposo en su pecho y escucho el tambor de sus latidos atronándome el oído, mi cuerpo adherido al suyo, lánguido, meciéndome el pelo, ahora con calma infinita.

Si yo pudiera contar todo aquello lo entenderían, sería fantástico...pero no puedo.


10 de diciembre de 2013

Premios Humanos y Divinos 2014.




Que es que nuestros vecinos de lo "Sobre lo Humano y lo Divino", otorgan un premio anualmente a tres blogs y uno de los candidatos es este mismo. Lo sé porque son todos una panda de subconscientes, así que nada, que como ando de 'promo' y esas cosas, que me votéis, que no sirve más que para subir mi ego (pasta no dan, ¿no?) y hermanarlo con los Humanos y Divinos, que son todos ellos muy glamourosos y muy salamanquinos o salmantinos, ¿o es salmanticenses o salamanqueses? Va, venga, lo dejamos en charros.

(Aquí lo políticamente correcto ----->) También hay otros blogs que compiten que no tienen desperdicio ninguno. Unos cuantos son bloglegas de esta casa, Inma, Teo, Manda... Al resto los conozco poco o más bien los acabo de conocer.

(Aquí va el autobombo ----->) Os dejo el enlace y el que quiera que se decante por Subconsciencias, que es un blog muy bonito, muy relajante y sobre todo ¡muy decente!

 http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

 Pues ahí queda, que por algo estudié Publicidad.

Un beso.

3 de diciembre de 2013

Fantasías animadas de ayer y hoy


Y con éste título recurro a vosotros, mis queridos bloglegas, para ver si me podéis ayudar a darme un empujoncito y ver si llega la inspiración, valorando vuestros morbos, fantasías, deseos o relatos picantes. Quizás vengan las eroti-musas a iluminarme (o llevarme al lado oscuro, de perdidos al río).

El caso es que voy a presentarme a un concurso de relatos eróticos y, como siempre me pasa a la hora de enfocar un tema delante de una pantalla en blanco, me quedo en ídem. Eso me pasa por haber combinado ya muchos personajes: jefes, compañeros, vampiros, socorristas, amantes, amigos, casados, divorciados...

Como he descubierto que ésta es una gran familia (tal y como dice Dess, aunque anda de horas bajas), me gustaría ver qué temas os rondan la cabeza para hacer un relato de acuerdo a la eroti-temática y conseguir el inicio del hilo.

Os pongo un ejemplo: Monja de clausura y feligrés borrachuzo se lían en un convento.

Tengo tiempo, pues el concurso acaba en febrero. Lo mismo resulta que de aquí a unos días encuentro un tema y me salen las letras a borbotones, pero aún así no está de más saber de qué pie cojeáis y sobre qué os gustaría que escribiera.

Además, si no sale, al menos nos echamos unas risas.

Gracias de antemano y no os cortéis.
Nota: Por cierto, si alguno no se atreve a confesar sus fantasías públicamente ( o a lo mejor no son suyas sino de un primo hermano que vive en Cuenca), puede hacerlo por correo de modo privado, por ahí arriba, a la derecha, donde dice "subcontáctame"  ------->.




Más páginas