Subconscientes...

17 de julio de 2014

Si algún día...






Si me dijera que me quiere, que no puede dejar de pensar en mí…
Si me transmitiera más cariño que deseo …  Si algún día me cuestionara que le importo, que se preocupa…

Si alguna vez le viera implicado, doblando conmigo todos los vértices de mi vida... dejaría entonces de sudar entre sus manos, de dejar que me cabalgue como un potro salvaje desbocado, empapándome en sus líquidos que chorrean por mi cuerpo.

Si algún día me preguntara qué hace cuando me voy, a quién llama, por qué no me busca, si me tiene presente o por qué se dispersa... dejaré de trepar por su cuerpo hasta alcanzar su boca, lamerle por dentro, mordiendo sus labios, mientras la puerta de la calle nos frena la caída.

El día en que me diga que le seque las lágrimas, que me aplaque la risa con mi boca llena de él, que sus problemas sean los míos y sus demonios me posean... no dejaré que me roce con su lengua en mi espalda ni que bucee entre mis piernas buscándome el núcleo que tanto ansía encontrar. No querré que me invada, que me siga susurrando lo viril que se siente dejándome invadir, ni jadeará en mi oído hasta explotar por dentro, gruñendo y liberando el quejido del placer feroz.

Si alguna vez me dijera cuánto me extraña y yo ya no le abrace con manos calientes, mis caricias dejen de ser tiernas, cuando antes eran febriles y mis jadeos se transformen en angustia por no poder tenerle cerca…  dejaré entonces de atender su llamada y responder a sus mensajes: levantaré trincheras, pondré muros y fronteras para alejarlo de mi lado.

Será el día en que la pasión se habrá convertido en afecto, el deseo en amistad y la lujuria en cariño.

Ese será el día en que todo se habrá acabado.

29 comentarios:

  1. Ohhhhhh en éste no matas a nadie... XDD
    Erizante, sí, esa es la palabra perfecta, aunque no exista...
    Te has superado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, a partir de ahora sí que va a existir. Erizante: dícese del sujeto que hace erizar a los demás.

      Besos puercoespines.

      Eliminar
  2. Es lo que hay cuando vuela la pasión y queda el cariño. Me ha gustado mucho ese juego de fuerza y ternura a la vez. Lo has clavao, Toc!!!
    Un besazo sonoro.

    ResponderEliminar
  3. ahh genial..qué potente..me encanta!!!! pero,es cierto,que uno debería conservarlo todo.. el amor,el cariño la ternura y la pasíon!! (o por lo menos,aprender a evolucionar con el amor en las relaciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este caso me temo que lo que reclamaba la prota es sólo pasión.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Mujer, pero pueden buscar lo otro en otras personas, el problema del ser humano es que queremos todo reunido cuando es imposible, desde los juegos reunidos aquellos de cuando éramos pequeños eso se acabó.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado Dess. Estos dos tienen claro que en el momento en que haya algo más que no sea darle al temita, la cosa se jode, y obviamente que el resto lo buscan en más personas, si no, sería más de lo mismo.

      Más besotes para ti.

      Eliminar
  5. ¡madre mia! ¡oido cocina! De ahora en adelante me voy a esmerar en buscar dos personas diferentes, una para que me quiera con locura y la otra para que me enseñe cómo volverse loca de pasión.... Esto mola...a ver lo que encuentro, jajaja.
    Apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues cuando lo encuentres, avisa!

      Más apretaos para ti!

      Eliminar
  6. Una prosa poética deliciosa.
    Todo es efímero, incluso la inteligencia de algunas personas, que sólo se basa en las sensaciones directas sin profundizar. Suelen ser exigentes por falta de razonamiento y si no les das lo que piden YA, lo buscan en otro sitio YA (eso sí que es una relación dura y complicada)

    Hacía tiempo que no te leía de esta forma y lo haces con mucha inspiración cuando te sales de un relato. Ahí encuentras formas directas, y en este caso, muy eróticas también.
    Un abrazo, Analogy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me parece que precisamente tiene más que razonamiento el planteamiento de aquí la colega... Quiere X no quiere X+Z porque eso es = Y. Lo mismo tiene Y y le falta X, no crees? (toma razonamiento matemático! jajaja).

      Besotes.

      Eliminar
  7. Hey!!! habría jurado que te había dejado un comentario pero no lo veo.
    Bueno, como me dijeron un día: ¨El ser humano es tan inteligente que no es capaz de ver lo bueno cuando lo tiene delante, su inteligencia le lleva a tropezar hasta con sus propios pies y encima demuestra magistralmente que aunque la culpa sea suya, es capaz de echar la culpa a otro porque no es capaz de reconocer sus propios errores.¨
    Era algo así pero mejor dicho...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo habría jurado haber visto tu comentario en mi bandeja de entrada y cuando voy a leerlo ya no estaba. Blogger tiene un hambre atroz últimamente porque no hace más que engullir comentarios. De hecho, creo que voy a tener que empezar a copiar todos los comentarios antes de darle al botón de publicar, porque a mí me ha pasado lo mismo varias veces.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias B! De ésto abunda mucho, sí. Besazo!

      Eliminar
  9. Joer! Pues no sé si mola, llámame pava y cursi, pero follar por follar sin un gramo de sentimiento o interés por el otro a mí se me queda frío y me calienta poco, vamos que no me pone nada, es asín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follar por follar es tonteri-da, efectivamente, aunque aquí nadie habla de no tener sentimientos, ojo, sino no involucrarse en la vida del otro... En fin, lo que viene a llamarse "poner una frontera"...

      Besos pavos :-P

      Eliminar
    2. Ya, ya, porque no te gusta Sabina, que si no te la colgaba. Tiene una canción, seguro que sabes cual es, que habla precisamente de ésto. Con lo que a mí me gusta y ese tema siempre lo he odiado

      Eliminar
    3. Joder con Blogger! Otro comentario que se ha zampado...

      Te decía que Sabina me gusta, pero con moderación :-P y que nunca sabes cuándo vas a hacer empatía con este tipo de temas. Ya sabes, nunca digas de este agua....

      Eliminar
    4. Jajaja, me meo...con peores temas empatizo yo

      Eliminar
    5. Pues yo sí que lo entiendo porque he vivido un amor de esos pasionales en los que había mucho cariño pero sobre todo deseo, y ambos somos conscientes de que era así, tan pasional, porque no entrábamos en la vida del otro, respetábamos nuestras fronteras y no había cotidianidad. Ains, qué tiempos aquellos...

      Eliminar
    6. Es que cada uno sirve para lo que sirve...
      Besos!

      Eliminar
  10. Espero que tarde en suceder o que no ocurra jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un texto formalmente impecable, rebosante de fuerza e inspiración. ¿Y el fondo? El fondo es tan humano como el deseo, el miedo, la libertad y la conciencia de lo solos que estamos en el mundo. Y luego están los Juegos Reunidos Geyper, con lo que a mí me molaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después o antes del parchís? (por aquello de "me como una y me cuento veinte?" ji ji ji)

      Eliminar

Tus comentarios me inspiran.

Más páginas